29 enero 2009

Primer Máster en Comunicación 2.0

Se ha convocado el primer Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0, organizado por IPECC y la Universidad de Alcalá, y que se desarrollará del 23 de febrero al 23 de noviembre de 2009.
Los objetivos formativos del máster son los siguientes:
– Ofrecer a los profesionales de la comunicación el conocimiento y las técnicas necesarias para adaptar su trabajo a las nuevas formas digitales de comunicación.
– Analizar a fondo el impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de marketing y comunicación empresarial e institucional.
– Conocer el impacto de las herramientas web 2.0 ( blogs, wikis, podcast, videoblogs, redes sociales, nanoblogs, etc.) y su uso y aprovechamiento en la comunicación corporativa e institucional.
– Reposicionar los Departamentos de Comunicación en la era digital y adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento.
Este Máster online está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que desarrollan su trabajo en Departamentos de Comunicación y Marketing de Empresas e Instituciones; periodistas que quieren adaptar y reconducir su carrera profesional al ámbito digital; y licenciados y diplomados que deseen desarrollar su profesión teniendo en cuenta los cambios que introduce la tecnología digital en la sociedad.
El curso tiene un duración de 600 horas (60 créditos) y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 25 de febrero de 2009.
El claustro de profesores, dirigido por Javier Celaya, está compuesto además por José Antonio Gelado, Esteban Trigos, César Calderón Avellaneda, Marc Cortés, Tíscar Lara, Miguel Orense Fuentes, Felipe Santos, Yolanda García y Santiago Hermosa, entre otros.
Más información en www.ipecc.net

2 Responses

  1. alamiro rozas vidal

    deseo toda la información disponible sobre el Máster en Comunicación 2.0 . valores, temario, fechas de postulaciones, etc. atte alamiro

Leave a Reply