04 febrero 2009

Negocios 2.0 en Valencia


Los próximos días 9 y 10 de marzo de 2009 se celebrará en Valencia Calsi 2009, un Workshop pionero en el tratamiento de los E-contents: Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información. En esta nueva edición volverán a reunirse los mejores profesionales de la gestión de la información y de los sectores clave para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
Los ponentes que participan en Calsi 2009 son profesionales que trabajan en el ámbito de las nuevas tecnologías e Internet y que ofrecerán desde un punto de vista cualificado propuestas y perspectivas para el desarrollo de la sociedad de la información.
El Congreso abordará los temas de la Televisión digital, Records management, Innovación y Negocios en red, y está dirgido a profesionales que trabajan en el ámbito de la nuevas tecnologías e Internet.
Ángel María Herrera de Bubok, Raúl Hernández de Vida de un Consultor, Javier Martín de Loogic y Javier Celaya, socio fundador del Portal Cultural Dosdoce y autor del libro «La empresa en la web 2.0» participarán en la mesa redonda Modelos de negocio 2.0, que tendrá lugar el martes 10 de marzo a las 16 horas. Moderará la mesa redonda Javier Leiva de Catorze
Todas las actividades se celebrarán en el salón de actos del edificio Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia.
Información e inscripciones en la web de Calsi 2009.

Leave a Reply