11 febrero 2009

Fotógrafos Artísticos

Desde Dosdoce y Comunicación Cultural queremos presentar un interesantísimo proyecto colectivo web de divulgación cultural de la fotografía. «Fotógrafos Artísticos» es un colectivo integrado por 16 artistas que nos presentan su primer fotolibro. Este libro en edición impresa está compuesto por 80 fotografias en color y b/n repartidas en 108 páginas en papel de 80 gramos a 18×18 cm.
La vista previa completa de todo el fotolibro puede realizarse desde este enlace a Fotógrafos Artísticos y puede comprarse en Blurb por 14,95 €. En su afán de hacer llegar el libro a la mayor cantidad de gente posible han decidido ponerlo a precio de coste, con lo que se pretende su divulgación sin perseguir ningún tipo de ganancia que pudiera generar su venta. Una estupenda y desinteresada iniciativa de un grupo de artistas de calidad indiscutible.
Los participantes son Al Betrayal, Alberto Ruíz López, Axelle Fossier, David de la Rosa, Eduardo Portela Jeremías, Gonzalo Jerez «El Selenita», Jordi Gual, Jorge Ontalba, Nacho Gabrielli. Quike Garcia, Tania Navas «Gala», Thomas Canet, Virgilio Núñez-Cacho Fuentes, Xavi Fuentes, Yanire Fernández «Yanyel» y Zoe López.

2 Responses

Leave a Reply