20 febrero 2009

EuroEditions

EuroEditions es la entidad editorial de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración electrónica. Tiene la misión de potenciar la creación y la difusión de ideas y nuevos proyectos en el campo de la Sociedad de la Información: Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Administración electrónica.
EuroEditions tiene la ambición de apoyar la labor intelectual de los jóvenes creadores con la edición de obras originales para su difusión en el conjunto de la Unión, ofreciendo una oportunidad a los autores de todos aquellos trabajos que por su novedad, su adelanto o su público limitado no encuentran cabida en el mercado privado o en la gran distribución.
EuroEdtions pone a disposición de los autores cuatro canales de publicación:
Euro-Libri, para soporte papel, pone al alcance de los escritores y los investigadores soluciones que faciliten la edición tradicional de sus obras de investigación, ensayos o informes.
Euro-Digi, para soporte digital, aunando los soportes y la tecnología más avanzada con la experiencia en el sector editorial, pone al alcance de los escritores y los investigadores soluciones que faciliten la edición de sus obras en soporte electrónico para una amplia difusión en el conjunto de las instituciones europeas, las administraciones públicas y las instituciones universitarias y científicas de cada uno de los países europeos.
Euro-Vidi es una videoteca de conferencias, exposiciones, tesis, tesinas, etc. en todos los soportes video existentes permitiendo una audiencia institucional a los trabajos científicos.
Canal libros TV: EuroEditions es la primera editorial en haber sido reconocida y acogida por Canal libros TV (BooksChannel ), lo que permite a los lectores ver y escuchar a los autores. Es el primer canal de televisión exclusivamente dedicado a los libros, los autores y a los lectores y en emitir en abierto en Internet.

1 Response

Leave a Reply