19 febrero 2009

Club de lectura en "La Buena Vida"

La librería La Buena Vida – Café del Libro (C/ Vergara, 10 – Madrid) acaba de dar a conocer su último e interesante proyecto: unos clubes de lectura, dirigidos por Antonio Jiménez Morato, que pretenden «acercar a los lectores buena literatura y acercar a los buenos lectores a la librería».
Los primeros tres ciclos de lectura que se han creado y los títulos seleccionados son:
Ciclo Primeras novelas modernas: Gargantúa, de Rabelais; Don Quijote, de Cervantes; Robinson Crusoe, de Defoe; Los viajes de Gulliver, de Swift; Tristram Shandy, de Sterne.
Ciclo Narrativa actual: Proyectos de pasado, de Ana Blandiana; Agua, de Torgny Lindgren; El sendero del bosque, de Adalbert Stifter; Ágape se paga, de William Gaddis; En lugar seguro, de Wallace Stegner.
Ciclo Narrativa social: El país del miedo, de Isaac Rosa; Sida mental, de Lionel Tran; El profundo sur, de Andrés Rivera; Los domingos de Jean Dézert, de Jean de La Ville de Mirmont; Materia prima, de Francesc Serés.
Todos los encuentros tendrán lugar los lunes, siendo el primero de ellos el próximo 9 de marzo, en La Buena Vida – Café del Libro (C/ Vergara, 10 – Madrid).
Precio de asistencia a cada ciclo: 50 euros. Plazas limitadas.
Más información de la actividad en: http://travesiadelecturas.blogspot.com

Leave a Reply