25 marzo 2009

OME Online Marketing 2009

Los próximos 1 y 2 de abril, cerca de 5.000 profesionales y más de 80 expositores nacionales e internacionales de las áreas del marketing digital se darán cita en Online Marketing España 2009, reflejando de esta manera el rasante desarrollo y la dinámica que el sector está viviendo.

Dentro de la feria, habrán 3 salas de conferencias con una capacidad total de 700 personas, entre ellas, una sala para talleres con 100 plazas, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos por parte de los expertos del sector tanto nacionales como internacionales. Las temáticas a tratar son: Marketing Digital, Performance Marketing, Mobile Marketing, Publicidad Online, Redes Sociales, e-mail marketing, Affiliate Marketing, Search Marketing, Analítica Web, entre otros. Los asistentes podrán registrarse de forma gratuita a las conferencias y talleres a través de la website OME.

Algunos de los ponentes nacionales e internacionales que estarán presentes son Javier Rodriguez Zapatero, Director de Marketing de Google España, o Catalina Lou, Sales & Marketing Director Europe EA Mobile. Habrá mesas redondas, destacando Fidelización: ¿Cuál es la visión de futuro para fidelizar a sus clientes de la tienda a la web y viceversa?. Empresas como IKEA, Neck&Neck, Marco Aldany, entre otros, estarán presentes en ella para hablar de este tema. También participarán Jeff Benjamin, VP Interactive Creative Director, Crispin Porter + Bogusky; Barak Pridor, CEO ClearFores Corp. (Thomson Reuters company) y muchos más. Programa elaborado por Rafael Fernández Tamames y Tomy Lorsch, Directores de Contenidos de Eventos OME.

Online Marketing España 2009
Feria & Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet
1 y 2 de Abril de 2009 | IFEMA – Feria de Madrid | Pabellón 2 & Auditorio Sur

Leave a Reply