16 abril 2009

Conecta tu empresa a las redes sociales: un nuevo aliado

Actualización

Redes de ocio como Facebook o Tuenti y redes profesionales como LinkedIn o Xing, blogs y wikis están creando nuevas interacciones sociales que influyen cada vez más en las decisiones de compra de los consumidores.

La mayoría de los directivos, ya sean de grandes empresas o PYMES, no son conscientes del potencial que tienen estas herramientas de la Web 2.0 para su negocio, aunque  sospechan que éstas tendrán un gran impacto en la gestión empresarial.

Fundesem Alumni
tiene el placer de invitarte a esta jornada «Conecta tu empresa a las redes sociales:un nuevo aliado» que tendrá lugar el jueves 16 de Abril a las 19:00 horas en Fundesem. Contaremos con Javier Celaya, autor del libro «La empresa en la Web 2.0» .

Esta jornada tiene como objetivo ayudar a directivos y  organizaciones a entender mejor el concepto de la Web 2.0, también conocida como web social, y determinar de qué manera puede ser utilizada para mejorar el posicionamiento, la comunicación y la estrategia de Marketing de las empresas.

Agenda:

19:00 h:  La empresa en la Web 2.0 – ¿Cómo sacar partido a las redes sociales?»

20:15 h: Ruegos y preguntas

20:30 h: Cóctel

Lugar: Sede de Fundasem C/. Deportistas Hermanos Torres, 4

Entrada gratuita. Plazas son  limitadas. Confirmar asistencia a Sandra Gueimonde en la siguiente dirección info@fundesemalumni.es. La organización acusará recibo con un correo electrónico confirmando reserva de plaza

Contenido relacionado con este tema:

Leave a Reply