26 marzo 2009

Club de Lectura / Irakurketa Txokoa

Bajo el título Irakurketa Txokoa/ Club de Lectura la Biblioteca Foral de Bizkaia pretende acercar al ciudadano un escogido número de escritores vascos que escriben tanto en euskera como en castellano para ofrecer el conocimiento de su obra y su autor.
Esta iniciativa nace con la pretensión de reunir a personas con interés en la lectura y con ganas de comunicar experiencias, sensaciones y pensamientos, y brindarles la oportunidad de conocer a un gran número de escritores vascos y discutir junto a ellos los diversos contenidos de su obra. El acceso a dichas charlas será libre y las sesiones se realizarán durante los próximos 7 meses.
Hoy jueves 26 de marzo a las 18.30 horas en la propia Biblioteca de la Diputación Foral de Bizkaia (sexta planta de la calle Diputación, 7 – Bilbao) correrá a cargo del escritor vasco Mikel Alvira. La charla versará sobre su último libro La playa de las letras y estará moderada por la periodista Beatriz Celaya.

1 Response

  1. Juan

    Hola, se han dado cuenta que en nuestros países no se da a conocer la historia nacional, por ejemplo en Perú no hay muchos programas culturales que nos hablen de los mitos y leyendas o de las creencias de los pobladores de la costa, sierra y selva peruana y que por cierto forman parte de nuestra historia. Pues les contaré que hace unos días tomando un café en un Restaurante Centrico encontré una revista cultural, la leí y me pareció bastante interesante, ya que no sólo tenía los artículos en español si no también en inglés francés y quechua, la revista se llama “Peruvian Heritage” (Herencia Peruana) y por lo que pude leer es de distribución gratuita así que me pareció lo suficiente bueno para difundirla. Las suscripciones son gratuitas también y se hacen por medio de este correo enquiries@onetooneperu.org o también la puedes descargar en http://www.onetooneperu.org/Revista-Virtual.html

Leave a Reply