13 abril 2009

Nueva novela de Enrique de Hériz: "Manual de la oscuridad"

Cinco años después del éxito conseguido con Mentira, el escritor Enrique de Hériz nos presenta su nueva novela, Manual de la oscuridad, que llegará a las librerías el próximo 12 de mayo.
Víctor Losa, heredero de una larga tradición de ilusionistas, ha aprendido y practicado el arte de la desaparición durante años, hasta llegar a ser el mejor mago de su tiempo. La magia es su vida. Sin embargo, el azar le depara una sorpresa contra la que nada podrá su talento: de pronto el mundo se empeña en desaparecer de su vista. El mago deberá entonces iniciar un viaje a las profundidades de sí mismo, convertirse en un nuevo Víctor Losa, aprender otro modo de relacionarse con la vida y aceptar que esta vez la magia no bastará para sacarlo del apuro.
Este es el argumento de Manual de la oscuridad, un libro esperado con enorme interés por infinidad de lectores que ya disfrutaron del extraordinario Mentira, la anterior novela de Enrique de Hériz (Edhasa, 2004), un éxito internacional de crítica y público, galardonada con el premio Llibreter y traducida en doce países.
Durante las próximas semanas, y preparando la llegada de la novela a las librerías el día 12 de mayo, la editorial Edhasa ha dispuesto una estupenda iniciativa con la creación del Blog del Manual de la oscuridad, donde nos irán desvelando más información acerca de la novela y con un marcador de cuenta atrás que llegará a cero el día que el libro se ponga a la venta, lo cual nos evitará tener que ir descontando los días nosotros mismos…

Leave a Reply