04 mayo 2009

Tabakalera estrena nueva página web

Tras dos años de andadura, con numerosos avances en el proyecto, actividades y continuas actualizaciones, a la página web de Tabakalera le ha llegado la hora de transformarse. Desde mediados de marzo el espacio online de Tabakalera se muestra totalmente renovado, con un aspecto mucho más acorde con lo que en el futuro será el Centro Internacional de Cultura Contemporánea: un espacio abierto, dinámico y participativo, dedicado principalmente a la cultura visual.

La nueva página web ha sido diseñada siguiendo las tipografías y colores de la imagen corporativa de Tabakalera, creada por el estudio donostiarra Lanzagorta. Conseguir una página más dinámica, más flexible y más visual han sido las pautas por las que se ha guiado el centro a la hora de realizar la nueva web. Gracias al nuevo diseño, la gran cantidad de información generada por Tabakalera a lo largo de los últimos dos años se presenta de una manera mucho más clara y accesible para el usuario, ya que también se han tenido muy en cuenta su usabilidad y su navegabilidad.
Tabakalera puso en marcha su página web hace dos años. Desde entonces se han sucedido numerosas exposiciones, proyecciones, grabaciones, etc. que también han tenido su reflejo en el espacio online. Información sobre todo lo que ocurre en el centro, noticias relacionadas con el proyecto cultural y el proyecto arquitectónico, fotos, videos, microsites de las actividades desarrolladas en el centro… son algunas de las posibilidades que ofrece www.tabakalera.eu.
Sin embargo este cambio es sólo un paso más en el camino hacia la creación de una web mucho más participativa, donde los usuarios podrán interactuar con sus aportaciones, donde se podrán desarrollar proyectos creativos, foros de debate, etc.

Leave a Reply