09 septiembre 2009

The Monday Reading Club

The Monday Reading Club nace de la iniciativa de un grupo de amigos “twitteros” expertos en Marketing e Internet en mayo de 2009 en Madrid. La idea fue, desde su inicio, reunir el primer lunes de cada mes a un grupo de personas interesadas en debatir sobre un libro de marketing que previamente ha sido seleccionado, anunciado y leído por los asistentes.
Su objetivo es hacer del primer lunes del mes una cita obligatoria para todos los lectores interesados en temas de actualidad de Marketing e Internet y de aspectos de desarrollo personal y profesional. Buscan personas interesadas en compartir sus conocimientos y aprender compartiendo, al mismo tiempo que hacen “networking”.
Los miembros del equipo organizador trabajan en diversos ámbitos profesionales, pero a todos los une la pasión por la lectura, las ganas de aprender y compartir y de conocer gente… La mayoría tiene un blog (o varios), son usuarios activos de Twitter y forman parte de diversas redes sociales.
Una interesante iniciativa que demuestra, una vez más, las posibilidades que ofrece Internet para fomentar la lectura y agregar personas con las mismas afinidades lectoras.

Leave a Reply