03 marzo 2010

Comunicación Emocional

Comunicación Emocional presenta sus jornadas especializadas por áreas. Estas jornadas, organizadas en formatos cortos y prácticos ofrecen la posibilidad de acudir a una de las jornadas especializadas o unir dos jornadas que forman parte de un mismo contenido. Los próximos 9 y 10 de marzo se podrá asistir a dos de ellas: Jornada I: “Comunicar con otros” (9 de marzo o 15 de junio) y Jornada II:” Entornos mediáticos y portavocía” (10 de marzo o 16 de junio).
En estos talleres es posible obtener un diagnóstico profesional y personalizado, desarrollar las habilidades de comunicación verbales y no verbales así como aprender a utilizar el cuerpo, la voz, la respiración…y la palabra.

En la primera jornada se expondrán temas como la importancia de la incongruencia, cómo integrar lo emocional y lo intelectual, se realizarán diagnósticos personales de cada participante con grabaciones y su posterior visionado. También se explicará la importancia del cuerpo; postura, expresión del rostro, manos… Por otro lado se indicarán los métodos para sacar el mayor partido al uso de la voz; respiración y postura, entonación, vocalización… Por último en este primer taller, se elaborará un objetivo de continuidad en función del diagnóstico realizado durante el taller y las necesidades y deseos de cada asistente.
La segunda jornada, orientada más hacia los medios y a la opinión pública, consistirá, entre otras cosas, a la forma de hacer un discurso: cómo, qué y por qué. También abarcará temas como el de la radio, prensa y televisión o mismamente en cómo superar el miedo escénico y otros recursos así como el uso de la imagen y la voz.
Las plazas de estas jornadas son limitadas y es indispensable su confirmación la cual solo queda validada tras el pago de la misma. Para más información sobre los talleres y forma de inscripción pincha aquí o envía un correo electrónico a comunicacionemocional@ono.com
Jornadas de Comunicación Emocional
C/ Velázquez 3, 5º dcha. Madrid
Horario 9:30-14:00 y 15:30-18:00h

Leave a Reply