04 marzo 2010

Arturo Pérez-Reverte estrena nueva Web, Facebook y Twitter

Al mismo tiempo que la llegada de su última obra “El asedio”, Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, 1951) estrena su web www.perezreverte.com, espacio en el que se podrá encontrar abundante información sobre su trayectoria literaria. Estrena además una página en Facebook, facebook.com/perezreverte, y un canal en Twitter, twitter.com/perezreverte. Éstos últimos divulgarán en las redes sociales citadas toda la actualidad concerniente al escritor.
En la nueva web oficial, que sustituye a la anterior capitanalatriste.com,se podrá acceder a material del nuevo libro; desde la portada hasta distintas tramas de la novela y sus personajes. Del resto de las obras, especialmente de las seis sobre Las aventuras del capitán Alatriste, la web incluye artículos, críticas en español y en otras lenguas, textos sobre Arturo Pérez-Reverte y del propio escritor, ilustraciones, fotografías y vídeos.
En www.perezreverte.com, los internautas no sólo van a encontrar enlaces a las principales webs y foros existentes sobre el escritor sino que además podrán valorar y comentar los contenidos, y compartirlos en las redes sociales. Con esa misma finalidad se han estrenado las páginas de Facebook y Twitter.
Facebook.com/perezreverte incluye galerías con portadas en español y en otras lenguas y tiene como objetivo ir incorporando más contenidos sobre el escritor.
Por otro lado, el canal twitter.com/perezreverte pretende convertirse en el portavoz de la nueva web oficial; en la nueva fuente principal para que los internautas conozcan de primera mano la actualidad relacionada con Pérez-Reverte y su obra.

Leave a Reply