08 marzo 2010

Punto y seguido

Punto y seguido es una descripción cronológica de la etapa de desempleo o de transición laboral,  basada en cientos de experiencias personales y profesionales reales, contadas en primera persona en el mismo momento de producirse o muy cercano a él, por más de 30 profesionales de todo tipo que son fiel reflejo de la España de hoy.

El relato de estas vivencias está coronado con moralejas y recomendaciones e hilvanado por un hilo conductor, que es la breve historia ficticia de un personaje llamado Juan. El objetivo del libro es ayudar a prevenir, a afrontar, a entender y entenderse uno mismo, y a resolver adecuadamente este reto tan común en nuestros días.

Al reunir una valiosa y práctica experiencia en los procesos de transición profesional, este libro interesa a los profesionales que se estén enfrentando a una situación de estas características. Se incluyen en estas circunstancias tanto las salidas forzosas de las organizaciones como aquellas en las que el profesional la compañía al percibir que su carrera en la misma está ya agotada, aunque tome ésta última la forma de salida voluntaria o la prejubilación.

Leave a Reply