16 abril 2010

La Noche de los Libros 2010

Para celebrar el día mundial del libro (¡y de Sant Jordi!) el próximo viernes 23 de abril y con el lema “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro”, la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid organiza una vez más la gran noche de las librerías y las bibliotecas, con un programa de actividades multidisciplinar.

La V edición de La Noche de los Libros, organizada por el Gobierno regional, se celebrará desde primeras horas de la mañana del viernes 23 de abril hasta la madrugada del sábado 24 y reunirá a escritores, músicos y artistas nacionales e internacionales en multitud de espacios de la Comunidad de Madrid.

Las librerías celebran esta día con un 10% de descuento en las compras y abriendo hasta medianoche. También invitan a los lectores a disfrutar de encuentros y conseguir la firma de sus autores favoritos, así como a escuchar la mejor música.

Las bibliotecas no se quedan atrás; La red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, las Bibliotecas escolares de Primaria y Secundaria así como la Red de Bibliotecas de la Obra Social de Caja Madrid, organizan durante toda la jornada un amplio programa de actividades pensadas casi exclusivamente para niños que incluye cuentacuentos, lecturas, títeres, talleres, recitales, poesía, cómic, hip-hop, encuentros con escritores, magia, conciertos…

Y eso no es todo, hay muchísimas actividades más que podréis consultar en el programa de La Noche del Libros.

5 Responses

Leave a Reply