03 mayo 2010

Open Goverment

El próximo miércoles 5 de mayo de 2010 tendrá lugar en Madrid la presentación de la obra Open Goverment en la Fundación José Ortega y Gasset, trabajo coordinado por los autores César Calderón y Sebastián Lorenzo y publicado por Algón Editores.

El director general de la Fundación José Ortega y Gasset Jesús Sánchez Lambás será el encargado de la presentación; Rafael Ceballos Atienza, editor; César Calderón Avellaneda, coordinador de la Obra y Socio-director de Autoritas Consulting, y Alberto Ortiz de Zárate, coautor y director de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco.

El presentador y editor de Noticias Cuatro Fin de Semana Miguel Ángel Oliver, será el encargado de moderar y conducir las intervenciones.

Open Government-Gobierno Abierto es una obra en la que expertos de ambos lados del Atlántico reflexionan sobre el impacto de Internet y las TIC’s en los gobiernos, la actividad política y la nueva construcción social que está produciendo alrededor de la web 2.0. También es una apuesta por la defensa de los valores de lo público, basada en la utilización intensiva de las nuevas tecnologías.

Open Government

5 de mayo de 2010, a las 19.30 horas

Fundación José Ortega y Gasset

C/ Fortuny, 53. Madrid

Leave a Reply