10 mayo 2010

Poéticas para unha vida 2010

Por segundo año consecutivo se celebra “Poéticas para una vida”, un encuentro donde todo gira alrededor de la poesía oral, experimental y de acción que tendrá lugar en el Museo Verbum de Vigo a lo largo de este mes de mayo.

Los artistas y colectivos invitados serán Carmen Krukemberg, Yolanda Castaño, Cía David Fernández, Quico Cadaval, Micropoetisa Ajo, Antón Lopo, Corporación Semiótica Galega, Estela Lloves, Avelino Saavedra y Dax 31.

En esta edición, la organización del encuentro invitó a formar parte de él a todas aquellas personas interesadas en participar en cualquiera de los 3  apartados: 1. Inéditos Libres que tendrá lugar el día 15 de Mayo a partir de las 19 h. y que consiste en un maratón abierto de manifestaciones poéticas de no más de 10 minutos cada una, encadenadas y sin interrupción,  2. Videopoemas: A lo largo de los días que dure el encuentro, se proyectarán de manera continuada los videopoemas seleccionados, 3. Ensamblados de Arte Correo: Exposición de poemas experimentales.

MUSEO VERBUM

Casa das palabras

Avda. Samil 17, Vigo

1 Response

  1. Pingback : Proximas actuacións de verán « Cia. Arraiana

Leave a Reply