13 mayo 2010

Liber 2010

En 2010 vuelve, en su 28ª Edición, la Feria Internacional del Libro Liber, la mayor plataforma de negocio de la industria editorial española y latinoamericana. El mejor punto de encuentro para establecer contactos profesionales y acceder a mercados internacionales. El país invitado de honor de Liber 2010 será Puerto Rico.

Entre las actividades programadas para 2010 destacan el Premio a la Mejor Biblioteca Pública, el Premio Boixareu Ginesta al mejor librero del año y el Premio Liber en reconocimiento a una trayectoria profesional.
 

Y además…

  • Retos y problemas, a debate. Se convocarán más de 50 actividades que abordarán los retos y problemas del sector del libro. En la última edición participaron cerca de 2.000 profesionales.
  • Y el Premio de Fomento de la Lectura a los medios de comunicación.

 

 

Estarán representados en Liber 2010 los principales sectores de la industria editorial, como Empresas y entidades editoras, Distribuidores, Agentes literarios, Empresas de artes gráficas, Empresas multimedia, Proveedores, Asociaciones profesionales y Empresas de servicios.

El perfil del visitante incluye Editores, Prescriptores, Libreros, Distribuidores, Bibliotecarios, Autores, Docentes y Profesionales de las artes gráficas.

El visitante puede acreditarse de forma gratuita hasta un día antes de su celebración (hasta el día 28 de septiembre incluido). Si no se pre-acredita, la acreditación ‘in situ’ tiene un coste de 20 €.

Toda la información sobre ésta y anteriores ediciones en la web de Liber.

Leave a Reply