12 mayo 2010

Ciudades 2.0

Citymarketing Elche es ya un referente a nivel nacional e internacional en la disciplina del marketing de ciudades. Desde la primera edición, celebrada en el año 2004, el concepto marketing de ciudades o citymarketing ha ido evolucionando a gran velocidad. Pequeñas y grandes áreas poblacionales se han dado cuenta de lo importante que es saber promocionarse y darse a conocer.

La cuarta edición de este ya consolidado Congreso, que tiene lugar cada dos años, volverá a reunir en la ciudad a grandes profesionales como Josep Chias, consultor internacional, profesor de marketing y presidente de Chias Marketing, Albert Barra, experto en Media Marketing, Marketing y Turismo 2.0 y Carl Honoré, considerado el máximo representante del Movimiento SLOW, entre otros muchos.

 

La edición 2010 de Citymarketing Elche, organizada por la Asociación Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, pretende retomar los conceptos más relevantes de los congresos anteriores, analizando de este modo lo más destacado del marketing de ciudades de los últimos diez años. De esta manera, Elche volverá a ser por cuarta vez el punto de encuentro internacional de los profesionales del marketing de ciudades. Un acontecimiento que reunirá en tres días a más de doscientos congresistas procedentes de todo el mundo.

El plazo de inscripción para participar en la 4ª edición del Congreso ya está abierto y así permanecerá hasta el mismo comienzo del Congreso.

Si actualmente estás trabajando o investigando la promoción y venta de ciudad, si ya conocías el Congreso y deseas acudir a esta nueva edición, si eres uno de los seguidores de Citymarketing Elche o simplemente quieres profundizar más en esta disciplina, desde hoy puedes reservar tu plaza para asistir al Congreso Citymarketing.

Por medio de la web www.citymarketing.biz podrás acudir al formulario de registro online e inscribirte en el 4º Congreso de marketing de ciudades.

 

Leave a Reply