18 mayo 2010

Festival Visible 2010

En menos de un mes llegará a Madrid la 6ª edición de Visible Madrid Festival Internacional de Cultura LGTB de COGAM y FELGTB.

Organizado por la Asociación Cultural Visible, desde el 10 de junio y hasta el 18 de julio,  el acto inaugural tendrá como protagonista la proyección del internacionalmente premiado largometraje “Ander” de Roberto Castón que se celebrará el primer día a las 20:45 en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

Dicha proyección no es más que el principio de un desfile sinfín de actividades distribuidas por todo Madrid en 33 sedes: exposiciones, como por ejemplo “El viaje” de Alexis w o “Mujeres transexuales: el trabajo, un derecho” de Valle Galera de Ulierte, espectáculos de teatro y danza como “La playa de los perros destrozados” u “Ojos verdes” entre otras.

Ahora que ya sabéis la que se avecina, ¡ya podéis ir despejando vuestras agendas!

1 Response

  1. Echo de menos una web especial del festival, donde se pueda ver toda su agenda completa con todas las sedes. Sé que son mucho actos, obras de teatro, exposiciones, proyecciones, etc… pero me ha sido imposible encontrar una web donde hacerme una idea global de toda la oferta de éste festival que, por otra parte parece no interesante.

    Por mi parte puedo informar de la obra que ponen unos amigos en el festival: «Tú a Boston y yo a tomar por culo» en el Teatro Karpas del 24 de junio al 15 de julio; y de la que pongo yo en la sala DT Espacio Escénico el 28 y 29 de Junio: CLUBARET. (a las 23:00)

    ¡Muchas gracias!

Leave a Reply