19 mayo 2010

El Cine del Vino

Mezcla rara donde las haya, Cine y vino. La Fundación Vivanco ha tenido la iniciativa de unir dos mundos en una misma exposición. Con el título El Cine del Vino, tendrá lugar en el Ministerio de medio ambiente.

La muestra hará un recorrido enológico por la filmografía de todos los tiempos a través de piezas como carteles, fotografías, fotocromos, programas de mano, bandas sonoras, libros, etc.

La inauguración de la exposición comenzará a las 10.30h del día 21 de mayo en el Lucernario este del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, MARM.

Siguiendo su estructura a partir de la del libro con el mismo nombre, El cine del Vino contará con la presencia del autor de sus páginas; Bernardo Sánchez a su vez Comisario de la exposición, quien dará una conferencia el día de la inauguración.

La exposición nos lleva a contemplar ambos mundos, el cine y el vino, de la mano de 153 películas nacionales y extranjeras, y no sólo de películas de referencia y filmes que ya son míticos, sino de muchas otras a las que no se les dio tanto bombo y platillo por lo que pasaron más desapercibidas.

El Cine del Vino

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Paseo de Infanta Isabel 1, Madrid.

21 al 28 de mayo de 2010

1 Response

  1. Zokya

    Hola, soy de Bogotá-Colombia, me gustaría participar con vosotros, yo tengo un documental y un experimental, ojalá pudiera trabajar y concursar . gracias

Leave a Reply