16 junio 2010

Nueva web de Dosdoce.com

Estimados lectores,

Coincidiendo con nuestro sexto aniversario en la Red, hemos decidido lanzar una nueva versión de la página web de Dosdoce.com -como ya hicimos con este blog- para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros lectores.

A lo largo de estos seis años hemos renovado el diseño y funcionalidades en tres ocasiones como compromiso con vosotros para ofreceros una mejor navegación, usabilidad y accesibilidad a los contenidos publicados por el equipo de colaboradores de Dosdoce.

Dosdoce continúa trabajando para compartir sus estudios, conocimientos, formación e información con todas aquellas  personas interesadas en analizar el  impacto de las nuevas tecnologías en las estrategias de marketing y comunicación empresarial.

Mantenemos las mismas secciones (Opinión, Estudios, Formación, Entrevistas, Libros, Empresa 2.0 y Sociedad Digital). Esperamos que nuestros contenidos sigan siendo de vuestro interés. Nuestros lectores pueden descargarse gratuitamente nuestros estudios con sólo registrarse.

Aprovechamos para recordar a aquellos lectores que utilicéis la sindicación de contenidos (RSS) para leernos, que el nuevo RSS es http://www.dosdoce.com/rss

Gracias a todos por seguirnos y bienvenidos a nuestros nuevos lectores.

El equipo de Dosdoce.com.

11 Responses

Leave a Reply