25 junio 2010

La primera portada 3.0 de una revista

A partir de hoy 25 de junio de 2010 llega por primera vez en España la primera portada 3.0 de una revista, uniendo así el soporte papel con el contenido audiovisual.

Impulsada por Brugal, NEO2 ha sido el soporte elegido para el lanzamiento, a nivel mundial. La portada se convierte en una pantalla de vídeo LCD de alta resolución, recargable, reutilizable, muy fácil de usar y con una capacidad de almacenamiento de 512 MB. Serán distribuidos 2.500 ejemplares en España y se mantendrá el precio habitual.

El dispositivo LCD insertado en la portada de la revista tiene capacidad para almacenar 512MB, unos 45 minutos de video y su batería puede cargarse a través de un puerto USB. El vídeo se activa con tan sólo abrir la portada, aunque también puede hacerse de forma manual mediante un sencillo control de botones. Asimismo, los lectores pueden ser protagonistas de la portada de sus ejemplares con tan solo grabar un vídeo y cargarlo a través de un PC en el dispositivo.

El trabajo se ha desarrollado en un tiempo récord de 3 meses, desde la conceptualización de la idea a la materialización del producto, y aspira a convertirse en la portada más destacada del verano.

Si queréis visualizar el vídeo protagonista de esta Portada 3.0. solamente tenéis que pinchar a continuación ftp://ftp.es.yr.com/Brugal

17 Responses

  1. Fisher Jungle Jumperoo is a good, top squeaky toy. We were the application for the young man located at approximately 4 months. They are almost some a few months now anf the solely Savors the software. I as well. It happens to be multicolored & attractive glowing reds and vegetation principally.

Leave a Reply