27 julio 2010

Pintura y Cava

Nos encantan las mezclas; escultura y vino, arquitectura y música…y hoy os presentamos una más para los amantes de las burbujas: Pintura y Cava.

Esta “eno-exposición” pretende ser un homenaje al arte desde el mundo del vino, posibilitando el disfrute de las dos culturas al mismo tiempo todos los  fines de semana y festivos. Las obras pertenecerán a una serie de artistas contemporáneos, autores de una pintura creativa, moderna y actual, al igual que la imagen de la marca Canals & Munné.

Compinchados la Galería de Arte barcelonesa Artevistas y la bodega Canals & Munné, han creado una minigalería en pleno centro de Sant Sadurní ubicada en el gran centro de ocio Canals & Munné.

La primera de las exposiciones es obra del pintor Marcos Zrihen y la titula “Desiertos”. El artista define su obra como una colección étnica, minimalista, que remite al hombre, a la naturaleza, a la luz, al bienestar y a la simplicidad pero también a la soledad, a la inquietud y a la búsqueda.

La inauguración tendrá lugar mañana miércoles 28 de julio a las 18 horas en la CAVA VELLA, situado en la Plaza Pau Casals, 6.

1 Response

Leave a Reply