01 agosto 2010

Emprender y trabajar en la Web y los Social Media

Algunas tendencias recientes en la también llamada Web social han sido creadas e impulsadas por jóvenes, y no dejan de crecer con la inclusión de contenidos audiovisuales, las redes sociales o servicios innovadores de todo tipo. La generación de nuevas ideas, aplicaciones, proyectos e iniciativas emprendedoras y de empleo en este ámbito desbordante de creatividad no ha dejado de desarrollarse desde el comienzo de esta nueva concepción hace unos años.

En este curso podremos analizar cuál es la situación actual de la Web y su perspectiva de futuro tanto desde el punto de vista de los emprendedores como de los usuarios y de las personas que buscan empleo (que, en los tres casos, son en su mayor parte jóvenes).

La reciente crisis implica también oportunidades de creación y cambio para readaptarse a la nueva realidad. Vamos a tener que cambiar nuestros esquemas mentales y entrenar la habilidad de aprender más rápidamente en un entorno donde la tecnología y las redes sociales juegan un importante papel. Realizaremos también talleres prácticos sobre redes sociales de empleo, grabación de vídeo-currículum y dinámicas de grupo para ser elegido/a en una selección de personal.

Todo ello en un ambiente de transformación e innovación permanente.

Impartido en: Santander
Lugar: Facultad de CC. EE. y Empresariales. Avda. Los Castros s/n.
Fecha Inicio: Lunes 2 de Agosto de 2010
Fecha de Fin: Viernes 6 de Agosto de 2010
Plazas Limitadas

Toda la información sobre el profesorado, programa e inscripciones en la página web de la Universidad de Cantabria.

 

Leave a Reply