24 agosto 2010

Cultura y Web 2.0

El seminario «Comunicación digital para instituciones culturales» tiene como objetivo ayudar a cualquier profesional vinculado al mundo de la cultura a conseguir un mayor conocimiento sobre las principales herramientas de la web social para determinar su aplicación en la estrategia de marketing y comunicación online de su entidad cultural.

Las nuevas herramientas de comunicación 2.0 (blogs, wikis, redes sociales, podcasts, vídeos, etc.) están transformando la manera en que las personas acceden a la información cultural. Cada día más ciudadanos toman decisiones sobre los museos o exposiciones que piensan visitar o los libros que piensan leer orientados o motivados por la información que encuentran en la web social.

Dado el alto potencial que tiene la Web 2.0 en la promoción cultural y en la construcción colectiva del conocimiento, más vale que los profesionales del sector empiecen a familiarizarse con estas nuevas herramientas de comunicación online y con el lenguaje multimedia de las mismas (sonido en formato podcast, imágenes e hipertextos, videoblogs, fotoblogs, etc.).

Fechas: Del 1 al 3 de septiembre de 2010

Asistencia gratuita previa inscripción

Más información en el siguiente enlace: http://www.consejeriacultural.cl/seminario/

Leave a Reply