10 septiembre 2010

El Rioja y los 5 Sentidos

Por decimoquinta vez y hasta el próximo 19 de septiembre llega a la tierra del vino “El Rioja y los 5 Sentidos”. Estos días se viven en La Rioja diversas actividades; conciertos, conferencias, cine, fotografía, teatro, danza, actividades literarias, etc.

“El Rioja y los 4 Sentidos se celebra desde el año 1996 en el mes de septiembre con motivo de la vendimia. Con este programa se pretende dar a conocer la esencia de La Rioja, el carácter de los riojanos, el paisaje, las relaciones sociales…en definitiva, conocer esta Comunidad Autónoma.

Se hace hincapié en la cultura del vino y su influencia social, cursos de cata, gastronomía…

Estas actividades cuentan con el apoyo de entidades e instituciones relacionadas con el vino, bodegas y numerosos colectivos profesionales, de tal forma que se ha acercado al público en general la cultura del vino y ha potenciado la singularidad del Rioja y su influencia sociocultural.

Además, ha estado presente en diferentes ciudades españolas y países europeos, como Francia, Alemania y Austria. También cuenta con el Premio ‘Best of Wine’ de Turismo Enológico 2006, en la categoría de Actividades de Ocio, otorgado por la Red de Capitales y Grandes Viñedos.

Para comprar las entradas a cualquiera de las actividades, puedes pinchar aquí.

2 Responses

Leave a Reply