02 diciembre 2010

Prioritè

Recientemente se ha inaugurado en Madrid un espacio único en pleno centro (en la calle Montera 42, al ladito de Gran vís). Se trata de Prioritè, un lugar donde podrás disfrutar del arte mientras te tomas tranquilamente un café (o una tarta de manzana, o una sacher o una…).

Lo bueno es que puedes disfrutar de ambas cosas sin que suponga un susto para tu bolsillo, y si tu bolsillo no se asusta ante nada, siempre puedes llevarte un cuadro, un bolso, una tablilla…y además únicos y exclusivos!

Al parecer esta iniciativa pone toda la carne en el asador y apuesta, además de por el arte y el “picoteo” unidos, por un plan de actividades varias, como cuenta cuentos para todo tipo de público, clases de grabados, clases de barista (un señor que sabe mucho de cafés y que te enseña a hacer verdaderas maravillas para que más adelante puedas deslumbrar a tus amigos en casa)…

¿La única pega? Pues que como se trata de obras exclusivas, si te gusta alguna cosilla y no te la llevas, si se vende luego te quedas sin ella…¡Así que ya sabéis!

¡Y eso no es todo! Si crees que tu arte debe ser expuesto en Priorité, te animan a participar.

1 Response

Leave a Reply