19 enero 2011

III Certamen de Creación Literaria 2011

Hace casi un año os hablábamos del premio del II Certamen de Creación Literaria. Hoy os hablamos de la tercera edición del certamen. La editorial de autopublicación y tienda online Bubok lanza la tercera edición del concurso junto a la Editorial Alfaguara, con la que coeditará en formato digital e impreso la obra ganadora.

Este premio, impulsado por Andreu Teixidor, fue creado en 2008 con el objetivo de descubrir nuevos talentos literarios.

La cuantía del premio será de 2.000 € brutos más la publicación de la obra en formato digital y papel en coedición por Bubok y Alfaguara. El plazo de admisión de originales termina el 1 de marzo de 2011. Para consultar las bases sólo tienes que pinchar aquí.

Bubok es una editorial de autopublicación online que a través de su plataforma  ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en formato digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.

2 Responses

  1. Pingback : III Certamen de Creación Literaria Bubok-Alfaguara |

  2. Pingback : Cabello de ángel

Leave a Reply