15 marzo 2011

Bubok y Biografías Personales se unen

¡Ya es noticia! Bubok y Biografías Personales…¡Se casan!

Por una parte, Biografías Personales se dedica a crear, entre otras cosas y valga la redundancia, biografías personales de todo aquel que quiera plasmar la vida de alguien; un familiar, un amigo o, incluso, la trayectoria e historia de una empresa o entidad. Todo aquello que a uno se le pueda ocurrir y tenga ganas de plasmar por escrito, pues ya sabemos que Verba volant, scripta manent. Biografías Personales es algo así como un “Restaurante de letras” en el que se puede pedir cualquier plato a la carta.

Por otro lado, Bubok, como seguramente ya sabréis, es una editorial de autopublicación online  que a través de su plataforma ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Además, el autor se lleva el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso digital.

La novedad viene ahora; como decíamos al principio, Biografías Personales y Bubok se unen. De esta forma, ambos pueden ofrecer al usuario un mayor número de servicios. Las dos empresas colaboran y se complementan a la perfección lo cual hará que todos los interesados en el mundo de la edición se beneficien de la amplia gama de productos resultante de dicha unión.

De esta forma, una y otra se expanden a nivel nacional e internacional  para seguir ofreciendo a más personas la posibilidad de autoeditar sus libros, bien a través de los servicios de edición de Bubok, bien a través del paso previo del encargo de todo tipo de textos: biografías, relatos, cartas y cuentos, la composición de canciones (letra y música) personalizadas, ilustraciones para todo tipo de mensajes y soportes, guiones, mensajes publicitarios, etc, a un mayor número de usuarios interesados en hacer realidad su sueño de contar su propia historia y publicarla.

7 Responses

Leave a Reply