18 marzo 2011

Spreaker.com, El DJ que llevas dentro

Todos hemos imaginado alguna vez que componemos música, aunque sea tarareando en la ducha. Para aquellos que quieran ir más allá, ya tienen su oportunidad: Spreaker.com.

Se trata de una plataforma gratis donde cualquiera puede crear su emisora de radio. Lo único que hay que hacer es registrarse en la página http://www.spreaker.com/ o más fácil aún, a través de su cuenta de Facebook habitual. A partir de ahí puedes dejar volar tu imaginación; puedes compartir música e ideas.

Obviamente la fácil accesibilidad de la plataforma no es su único punto fuerte; Spreaker deja a nuestra disposición dos herramientas con las que poner en práctica nuestras dotes creativas; la DJ Console y la biblioteca musical.

Con la Consola de DJ puedes gestionar tu audio y crear una lista musical. Spreaker cuenta con una biblioteca de unos 4.000 temas independientes de música emergente, creative commons y efectos de sonido. Ahora tú mismo puedes ampliar esa biblioteca con tus temas.

Cualquiera puede utilizar esta plataforma, desde un aficionado hasta DJs y emisoras o programas de radio. Spreaker les da, nos da, la posibilidad de ser escuchados en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

¿Quién se anima?

6 Responses

Leave a Reply