25 marzo 2011

Música en Barcelona

Hace unos pocos días que empezó el plazo del concurso de fotografía “Spanair In-Edit Berlín”. La temática es «Música y Barcelona» O «Música en Barcelona». De ahí ya a lo que cada uno quiera captar con su objetivo; actuaciones en la calle, conciertos, backstage o cualquier otra cosa relacionada con la música y la ciudad condal.

Es posible hacerlo desde cualquier plataforma en redes sociales (flikr, instagram, twitpic, picasa, etc) pero es indispensable publicarla con un mensaje via Twitter que contenga el hashtag #spanairinedit. También se puede hacer directamente desde www.spanair-ineditberlin.com, y de ahí serán subidas a las plataformas de redes sociales de BCN-HUB.

El concurso se celebra con motivo de la nueva edición del In-Edit Festival Deutschland, que se celebrará en Berlín del 5 al 10 de abril.

El premio es un viaje al festival para dos personas gastos pagados y dos entradas VIP para el mismo (tentador, eh!).

La participación en el concurso es gratuita y podrán tomar parte en el mismo todas las personas físicas mayores de edad con domicilio habitual en España con independencia de la nacionalidad. La fecha límite de la inscripción y aportación de las fotografías es el 1 de abril de 2011 a las 23:59

Ya sabéis, todos aquellos que queráis pasar unos días por tierras alemanas, no tenéis más que consultar las bases legales y participar. ¡Mucha suerte!

14 Responses

Leave a Reply