23 mayo 2011

El mapa de las pequeñas acciones

Últimamente la cosa va de redes sociales (sí, es un tema que ya forma parte de nuestro día a día).  Os acordáis el otro día cuando hablábamos de “Vamos a llenar el planeta de libros!» Pues bien, ese proyecto se está llevando a cabo con mucho éxito. Hoy queremos compartir con vosotros una nueva  “herramienta” con la que utilizar vuestras redes sociales. Se trata de “El mapa de las pequeñas acciones”. Es una apuesta por las pequeñas acciones y para el cambio del mundo de la infancia. Hay que creer en el poder de las pequeñas acciones y de las redes sociales para cambiar el mundo de la infancia.

Savethechildren se embarca en este pequeño proyecto que nace de una pequeña acción que poco a poco se convierte en una realidad gracias a la suma de todos. Suena a tópico, sí, pero cada uno puede aportar su granito de arena.

Una pequeña acción es algo tan sencillo como aplicar el poder de las redes sociales a la vida de un niño. Establecer una conexión entre él y un recurso necesario…Y otro, y otro, y otro… hasta cambiar una pequeña parte del mundo.¿Quieres colaborar con tu pequeña gran acción? pincha aquí.

25 Responses

  1. Pingback : Nuevas formas de promocionar pequeñas iniciativas

Leave a Reply