30 mayo 2011

Los pasos del libro

Con motivo de la 70ª  Feria del Libro de Madrid la revista cultural Babelia de El País, a través de su blog Papeles perdidos, cubre  los ciclos que tienen lugar a lo largo de los 17 días que dura, hasta el día 12 de junio. Al igual que en la anterior edición, estarán presentes más de 30 escritores, editores, agentes literarios, libreros, dibujantes, y sobre todo los lectores e internautas, que podrán interactuar a través de varias secciones.

Queremos destacar esta semana (desde hoy, 30 de mayo hasta el día 3 de junio) el ciclo “Los pasos del libro”.

Hoy el escritor barcelonés Enrique Vila-Matas hablará de 18 a 19 horas sobre el arte de escribir. Además, se pueden enviar preguntas al narrador y ensayista pinchando aquí.

Mañana martes, uno de los agentes literarios con uno de los catálogos de autores en español más importantes, hablará ,también de 6 a 7 de la tarde, sobre por qué es clave que un escritor esté representado. Se trata de Guillermo Schavelzon y puedes enviarle tus preguntas pinchando aquí.

El siguiente día, el miércoles, también de 18 a 19 horas, el editor de Anagrama, Jorge Herralde explicará la función del editor en el siglo XXI, ya sabes, si quieres preguntar, puedes hacerlo desde aquí.

El jueves 2 de junio, Pilar Gallego, presidenta del Gremio de Libreros de Madrid hablará sobre el futuro de las librerías en la era digital. Seguro que todos tenemos cantidad de preguntas a este respecto y podemos enviárselas aquí.

Por último, el viernes a la misma hora que los anteriores días, Javier Celaya, sobra decir que de Dosdoce.com, contará su experiencia y analizará los rumbos del libro electrónico. Para preguntarle, pincha aquí.

3 Responses

Leave a Reply