16 septiembre 2011

¡Brujas!

Ya sabéis que desde este nuestro blog nos gusta dar importancia a los pequeños detalles, a las pequeñas cosas, a una buena pequeña gran iniciativa como lo es la de hoy, que va dirigida a los más peques de la casa.

La editorial Edimáter acaba de sacar a la luz ¡Brujas!, un libro para niños a partir de 7 años. Las brujas que aparecen en este libro no son brujas convencionales. ¡Son brujas modernas! Están las que se conectan a Internet y aprenden nigromancia en cursillos on line; las despistadas, que transforman príncipes en huevos fritos, en vez de en sapos; o las novatas, que acaban de sacarse el carné de conducir escobas y son el terror del espacio…  En este libro, brujas y brujos lucen sus modelitos de tela de araña en la Pasarela Brujeles, compran su CD de gemidos y aullidos (número uno en los Cuarenta Principales) en el Híper Brujesco, o hacen pociones de baba de babosa y rabos de rata peluda en remojo.

La genial ilustradora Marina Seoane pone cara a las simpáticas brujas que aparecen en las rimas de Carmen Gil.

Es una fantástica forma de acercar la poesía a los niños de una manera entretenida y divertida. Podéis echar un vistacillo pinchando aquí.

1 Response

Leave a Reply