19 septiembre 2011

MBA personal. Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro

Los auténticos líderes no sólo se forman en las escuelas de negocios, se hacen a sí mismos y van mejorando su preparación y acumulando la experiencia necesaria para triunfar.

«Los programas de estudios de MBA enseñan muchos conceptos y prácticas inútiles, anticuados e incluso directamente perjudiciales.»

Las escuelas de negocios, incluso las más prestigiosas, se limitan a ofrecer una educación desfasada. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo funcionan de verdad las empresas.

Josh Kaufman ha creado su propio negocio condensando los principios fundamentales del management y haciéndolos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales. En MBA personal resume conceptos esenciales acerca de las ventas, el marketing, la negociación, la estrategia y otras áreas de la gestión.

 

Josh Kaufman es un formador empresarial independiente que persigue mejorar las habilidades directivas de los profesionales, contribuir a que se embarquen en nuevas iniciativas empresariales y avancen en sus carreras.

Su blog PersonalMBA.com tiene cientos de miles de seguidores en todo el mundo.
Antes de crear su propia empresa, Kaufman trabajó para Procter & Gamble, donde desarrolló la estrategia online de la compañía y lanzó nuevos productos.

Leave a Reply