23 septiembre 2011

El potencial de las industrias culturales y creativas

Dentro de dos semanas, el 6 de octubre, se celebra la jornada «El potencial de las industrias culturales y creativas: El emprendimiento y la financiación en las ICC».

Los responsables de las instituciones más importantes, organizaciones y empresas tanto públicas como privadas estarán presentes con el fin de analizar las posibilidades que ofrece un sector que actualmente genera 750.000 puestos de trabajo.

Organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Política e Industrias Culturales, esta jornada está dirigida a todo emprendedor y contará con una serie de ponencias que expondrán los mecanismos de apoyo público, la actividad de las asociaciones y las distintas posibilidades de financiación pública y privada para los emprendedores de este sector.

La cita tendrá lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid de 9:30h a 14:00h. siendo la entrada libre y gratuita hasta  completar aforo. Aunque, eso sí, es necesaria una inscripción previa que podrás hacer pinchando aquí.

28 Responses

Leave a Reply