05 octubre 2011

Libros a un euro

Sí, habéis leído bien, un euro. Ese es el precio que Sigueleyendo ha decidido poner a los libros de medio centenar de autores.

Éstos, han reescrito muchos de aquellos cuentos que leíamos de niños adornándolos con “pequeños” cambios de tal forma que Hansel y Gretel se han convertido en unos niños vendidos cuyo padre busca desesperadamente, o  donde caperucita es una joven que desde Cuba llega a Miami buscando a su abuela. Cenicienta no es aquella niña buena cuya madrastra maltrata sino que un buen día un rey narco se vuelve a casar y es tiroteado ante los ojos de su hija, Cenicienta, encerrada en un búnker con una madrastra y un “hado padrino” de armas tomar.

Las versiones, que se publican sólo en formato digital, son todo lo libres que el escritor ha querido permitirse.

Todo es posible en estos cuentos reescritos para adultos. Cada uno de ellos tiene siempre más de 25 páginas y lleva puesta la siguiente leyenda; El 50% de lo que usted paga por este libro va directo al escritor, sin el cual no existiría. Para que usted pueda leerlo ha sido necesario el trabajo de un escritor, una editora, una correctora, un técnico en digitalización, una diseñadora web, un webmaster y un productor. Si lo piratea, ya sabe a quién roba. Si nos roba, mejor no nos lea. No va a entenderlo.

Los libros tendrán portada, cuidada maquetación y varias versiones de descarga. Se podrán comprar con cualquier tipo de tarjeta o transacción digital en Sigueleyendo, Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, La Central y todas las tiendas que ofrece Libranda.

Además, en Sigueleyendo junto a cada compra se ofrecerá la posibilidad de adquirir una tableta Kepler por 189€ iva incluido , fruto del acuerdo de Sigueleyendo con la empresa bqreaders pues consideran que la venta de obra digital y la de dispositivos de lectura deben ir de la mano.

Mejor ocasión que esta…

58 Responses

  1. Pingback : Agradecidos

  2. Pingback : Cuentos interactivos

Leave a Reply