26 octubre 2011

Nanoland

Por primera vez Inevery (centro de innovación digital promovido por Santillana) acaba de sacar del horno un videojuego online para niños de entre 6 y 14 años. Se trata de Nanoland, un MMOG (videojuego multijugador masivo en línea) en el que los niños crearán su propio avatar o nano, y podrán elegir desde la ropa hasta las características físicas del personaje. Con él descubrirán y explorarán el vasto mundo que se abre ante ellos y vivirán múltiples aventuras. Además, permite a cada nano conocer a otros nanos e interactuar con ellos en un entorno abierto y respetuoso, que ha pasado importantes controles de calidad para garantizar la seguridad de los más pequeños.

El juego cuenta con cinco zonas: una zona de monstruos, una zona de magia, una de diversión, una de música y una de robots. Al participar en ellos, el nano irá ganando puntos con los que podrá obtener accesorios y ropa u objetos y muebles para decorar su casa.

Además, el juego está al alcance de todos los bolsillos porque hay juegos en abierto y gratuitos o juegos a los que se accede a través del modelo de suscripción o micropago.

Sobra decir que es un juego que une diversión y desarrollo de habilidades y destrezas, cosa que ha caracterizado siempre las iniciativas de Santillana.

Nanoland está disponible en español, portugués e inglés y su objetivo es apoyar nuevas iniciativas de productos y servicios que faciliten el acceso a la educación, la cultura y el ocio digital a nivel internacional.

Por último recalcar que se trata del primer videojuego en línea realizado íntegramente en América Latina, que combina la fuerza de desarrolladores y diseñadores punteros y la experiencia de especialistas educativos.

12 Responses

Leave a Reply