08 noviembre 2011

Escritores complutenses 2.0

El rico patrimonio literario de los autores complutenses ya tiene otra forma de difusión. Se trata de Escritores complutenses 2.0, la primera plataforma digital literaria creada en España. Esta plataforma pretende dar a conocer las obras de aquellos escritores que fueron complutenses, que lo son y de  aquellos que en un futuro lo serán.

Cada uno de esos escritores podrá gestionar la información que quiera ofrecer sobre su trabajo literario, colgar el material que desee sobre su creación; textos, fragmentos de obras publicadas o inéditas, material gráfico, vídeos…

Esta plataforma nació en abril de 2010 promovida por el Vicerrectorado de Atención a la Comunidad Universitaria y el Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid, y desarrollada por la Biblioteca Complutense.Desde entonces no ha dejado de subir su número de visitantes.

Tal y como ellos mismos señalan “si tienes o has tenido alguna vinculación con la Universidad Complutense de Madrid (Alumno, Profesor, PAS), y si escribes obras literarias, este es tu portal” Ya puedes hacerlo en http://www.ucm.es/BUCM/escritores/

7 Responses

Leave a Reply