10 febrero 2012

Palco Digital

¿Cuánto puede costar un abono para el Teatro Real que dure todo el año? Muchos, muchos euros, pensaréis. Por una parte estáis en lo cierto. Por otra, el Teatro Real acaba de lanzar Palco Digital, una genial iniciativa mediante la cual no tienes porqué perderte ninguna de sus representaciones y además a precio de crisis.
Palco Digital ofrece producciones del coliseo con la mejor calidad de audio y vídeo. Cualquiera podrá podrán ver desde su casa, a través de internet, contenidos audiovisuales exclusivos en directo y una amplia selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro, a los que los abonados tendrán acceso ilimitado durante el tiempo que se suscriban (seis meses o un año). También podrán adquirir tickets para transmisiones en directo producidas en alta definición y audio digital de alta calidad, mediante live-streaming desde el Teatro Real.
Además, la Videoteca de Palco Digital tendrá disponibles bajo demanda obras grabadas en alta definición en el Teatro Real y contenidos extra, que permitirán profundizar en el conocimiento de las óperas. La Videoteca irá incorporando títulos que permitan disfrutar de las últimas producciones del Teatro Real en cualquier momento.
Por último, como Palco Digital pertenece al Teatro Real nos ofrece un aperitivo en forma de acceso libre a sus videos promocionales, con entrevistas y otros contenidos audiovisuales sobre el Teatro y sus producciones.
¿Te apetece?

18 Responses

Leave a Reply