16 marzo 2012

XVIII Aula de Marketing

El próximo 1 de marzo tendrá su inicio la XVIII edición del Aula de Marketing de Deusto Business School en el campus de San Sebastián, en colaboración con Deusto Business  Alumni ESTE. Cada sesión del Aula de Marketing tratará un tema sobre el que girarán las distintas ponencias. Los temas son los siguientes: 1 de marzo: «Innovación de Mercado»; 8 de marzo: «Innovación y creatividad aplicada a la empresa»; 15 de marzo: «Marca y Comunicación»; y 22 de marzo: «Marketing en la era digital».

Programa:

1 de marzo: Unai Elósegui (Director General de Hispavista): «En internet hay negocio» y Xabier Uribe-Etxeberria (fundador y CEO de AMBOTO): «Cómo conseguir ser una start-up de éxito».

8 de marzo: Ainhoa Otaegi (Mamikin) y Antxon López (ABB Niessen): «Creatividad aplicada. Del proceso de generación de ideas a la aplicación a un producto/servicio» y Franc Ponti (Director del Centro de Innovación de EADA) «7 estrategias de creatividad e innovación».

15 de marzo: Enrique Valero (Director General de Abadía Retuerta): «Estrategia de vinos premium en épocas de crisis. Importancia de la comunicación» y Fernando Valdés (Director General de Campofrío): «Campofrío: estrategia de diferenciación».

22 de marzo: Nacho de Pinedo (Director General del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet): «El nuevo modelo de marketing en la era digital» y Javier Celaya (Socio-Fundador del Portal Cultural Dosdoce.com): «Más allá del marketing en la era digital: «Conoces el comportamiento de tu cliente en la red?»

Puede consultarse la información completa sobre los ponentes, programa, inscripción y contacto en la web del evento.

Leave a Reply