22 febrero 2012

#NeThinking

NeThinkingEl encuentro #NeThinking, que se celebrará en San Simón, la Isla del Pensamiento, los días 7 y 8 de marzo, reunirá en este archipiélago de la ría de Vigo a un grupo formado por destacados comunicadores y expertos en redes sociales, que son referentes en el panorama nacional por la notoriedad de sus bitácoras personales, por su actividad en redes como Twitter o Facebook y por su experiencia en contenidos multimedia.

En la segunda edición del encuentro, que será retransmitido por streaming y permitirá la participación virtual de cuantos deseen realizar aportaciones, se abordará el nuevo escenario que ha propiciado el desarrollo de Internet.

Llámense foro de reflexión, jornadas de debate o charlas-coloquio, #NeThinking abrirá durante dos días la Isla del Pensamiento, no sólo a nivel físico sino también virtual, para conversar sobre nuestros modos de comunicar en la era Internet, analizar el presente y tratar de intuir qué es lo que nos depara el futuro en esta permanente revolución.

Participarán en el encuentro Mario Tascón, Javier Celaya, Ismael El-Qudsi, Juanjo Amorín, Marilín Gonzalo, Eduardo Arcos, José Jiménez Moltó, Nacho Vigalondo, Antón Losada, Antonio Delgado, Valentín Alejandro, Julián Hernández, Nacho de la Fuente, Carmela Ríos, Manuel Gago, Francisco Campos Freire, Xosé López y Elena Gómez del Pozuelo.

El encuentro no contará con público presente, pero podrá ser seguido por streaming y por Twitter. Bajo la etiqueta #NeThinking se podrán enviar preguntas a los participantes.

Toda la información sobre objetivos, bloques temáticos, normas de participación y todo lo relacionado con el encuentro se puede consultar en la web de la Fundación Illa de San Simón.

 

 

Leave a Reply