30 marzo 2012

Sinerrata

La calidad de la literatura no está reñida con la tecnología, o al menos eso quiere demostrar “Sinerrata” una nueva editorial que nace en plena era digital.

Para la editorial el contenido es más importante que el formato en que se muestra,  los buenos escritores están por encima de su elección entre teclado o pluma y, de la misma forma, para los amantes de los libros el dispositivo de lectura es solo el medio que les lleva a interminables horas de disfrute y no lo que la condiciona.

Sinerrata se estrena con “Manuscrito en el tiempo”, de Lucía Solaz Frasquet, en el que la vida de tres mujeres en épocas diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que les corresponde como seres independientes.

Esta nueva editorial busca  sobre todo lectores con ilusión y ganas de descubrir nuevos tesoros para su biblioteca digital.

Si quieres estar al tanto de sus novedades sólo tienes que inscribirte en su página o seguir la editorial desde Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest.

Además, si eres escritor y buscas editorial puedes obtener más información sobre el tipo de autor que están buscando y cómo enviarnles información sobre tu obra pinchando Aquí .

16 Responses

Leave a Reply