10 mayo 2012

ePraxis

Así como hace unos meses nos hicimos eco de la iniciativa de Penguin, Book Country, una plataforma de autoedición que funciona como una red social, ahora os damos a conocer ePraxis, una plataforma de autoedición profesional gestionada por el grupo editorial WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Las tres cosas que hay que hacer en la vida. Con las dos primeras hoy no podemos ayudaros, pero con la tercera ePraxis nos da un pequeño empujoncillo.

Escribir un libro puede ser una de las actividades más gratificantes que existen, sin embargo lograr publicarlo y conseguir venderlo puede resultar una tarea difícil.

Ahora a través de ePraxis nace una nueva posibilidad de publicar. ePraxis es un nuevo sello editorial que proporciona a los autores la posibilidad de autoeditar su obra desde la propia librería.

En el modelo actual los editores, distribuidores y libreros son pieza clave de la maquinaria en torno al libro. Su función consiste en facilitar que los autores produzcan mejores textos, lograr que el conocimiento se materialice en libros y que lleguen al público objetivo de un modo eficaz. Todo este circuito, gracias a ePraxis, ahora queda consolidado en uno de sus pilares imprescindibles: la librería.

Con ePraxis puedes editar tu libro y venderlo en la misma librería. Con el asesoramiento de tu librero y el apoyo de la red de librerías asociadas a ePraxis asegurarás el éxito de tu libro.

Como el propio portal sugiere, “Publica aconsejado por los mejores profesionales y vende en la misma librería. Acercando tu libro a tu público.”

35 Responses

  1. Pingback : ANTOLOGÍA DEL BLOG “bibliotecayéxitoescolar” 6 | BIBLIOTECA Y ÉXITO ESCOLAR

Leave a Reply