11 mayo 2012

ARDE colabora con La Red Innova 2012

No es la primera vez que os hablamos de la colaboración de ARDE, Asociación de Revistas Digitales de España con la Red Innova; la comunidad nº1 en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Latinoamérica se encuentra con el mundo.

Como sabéis Red Innova tiene tres citas anuales: en junio en Madrid, (España), en noviembre en Sao Paulo (Brasil) y en enero en Punta del Este (Uruguay).

Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades de gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos.

Ya es posible conocer el futuro del entorno digital de Madrid 2012, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e internet.

Los próximos 14 y 15 de junio tendrá lugar el encuentro en Madrid. En esos días disfrutaréis, como ellos comentan “Con ponencias y speakers que te deslumbrarán, Red Innova es la cita indispensable para conocer el futuro del entorno digital de Madrid 2012, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e internet”

Más de 2.000 visitantes de toda Europa, Latinoamérica, y USA disfrutando de ponencias inspiradores, workshops para conocer las últimas herramientas de trabajo, los proyectos de emprendedores seleccionados para ti, oportunidades de inversión internacional, casos de éxito internacional y una jornada dedicada a los mejores desarrolladores. Si tienes la oportunidad ¡no os lo perdáis!

8 Responses

Leave a Reply