25 mayo 2012

Flic! Feria del Libro Independiente en Cantabria

Del 5 al 8 de julio de 2012 libreros y editores tendrán una cita con el público en Santander: llega la Feria del Libro Independiente en Cantabria.

En pleno centro de Santander, en la Plaza Porticada se celebrará Flic! bajo el eslogan “Una feria para respirar” y contará con 18 stands destinados a libreros y editores independientes. La feria pretende ofrecer al público una visión lo más amplia posible del riquísimo panorama de libros hechos en la actualidad en España con los que normalmente no tiene muchas oportunidades de encontrarse el lector.

Los stands formarán un cuadrado en la emblemática plaza con un área interna reservada a diversas actividades que se celebrarán paralelamente; encuentros entre editores, mesas redondas con críticos y personas relevantes del mundo de la culturas, etc. Buscarán reforzar los lazos entre editores y libreros. Este programa irá dirigido a tres clases de público objetivo: el sector profesional, el público lector y, por último, la parte del público que no acostumbra entrar en librerías, al que se destinarán, específicamente, actividades de promoción de la lectura.
Cabe destacar que Flic coincidirá en el tiempo con la celebración del XXVIII encuentro sobre la edición de la UIMP en el que se darán cita algunos de los autores, editores, distribuidores, agentes literarios y libreros más importantes a nivel nacional e internacional con lo que Santander se convertirá por unos días en la capital de la edición en España.

7 Responses

Leave a Reply