28 mayo 2012

eSTAS 2012

Rusia, Israel, Kenia, Canadá, EEUU, China, Siria e India llegan a Málaga para hablar sobre el poder del ciudadano conectado para participar y visibilizar causas y acciones, combatir la censura y potenciar la innovación social.

Los próximos 12 y 13 de junio tendrá lugar eSTAS 2012, el evento de referencia internacional sobre el uso social de la Tecnología para la innovación y empoderamiento ciudadano

Este año el tema es «Redvolution, el poder del ciudadano conectado» y al igual que otros años, reúne a 150 expertos con proyectos pioneros e innovadores gracias al uso social de las TIC.

Nombre como David Kobia, Tim Pool, Jessica Colaço o Mark Horvath, entre otros, conforman los ponentes  de Estas 2012.

El lugar concreto será el nuevo Teatro Echegaray de Málaga, que se reinauguró en el 2009. ¡Date prisa, que sólo hay plaza para 150! Ya puedes inscribirte pinchando aquí.

23 Responses

  1. Jajaja. Sed, seguro que me dan una sucpsircif3n gratuita pero al blog. @Susana: Yo publico todas mis fotos con licencia Creative Commons, por la que cualquiera puede usarlas siempre y cuando diga que son medas y no obtenga beneficio econf3mico por ello. En cualquier caso, ya les he escrito, a ver si me contestan y/o cambian la autoreda de la foto (que lo gracioso es que el resto de fotos sed que tienen autor )

Leave a Reply