28 junio 2012

Ideas para cambiar el mundo

Los próximos 5,6 y 7 de julio tendrá lugar en El Palacio Euskalduna de Bilbao las jornadas “Ideas para cambiar el mundo” en las que 18 prestigiosos pensadores e intelectuales mundiales del ámbito de la Cultura y del Conocimiento, entre filósofos, escritores, cineastas, arquitectos y periodistas, expondrán sus ideas y las debatirán en esos tres días.

La presentación del encuentro ha corrido a cargo del  viceconsejero de Cultura del Gobierno Vasco, Antonio Rivera, del director de Promoción de la Cultura del Gobierno Vasco, Mikel Toral, y del gerente de la Fundación 2012 Fundazioa, Pello Gutiérrez.

Las tardes de los días 5, 6 y 7  se celebrarán tres sesiones cada día, con dos ponentes por sesión conducidos por un moderador/a, en las que los pensadores dialogarán de forma abierta sobre el protagonismo y la capacidad de influencia que pueden tener el pensamiento y la cultura a la hora de afrontar algunos de los desafíos más importantes de la sociedad contemporánea actual.

Para poder asistir como público y realizar preguntas in situ a los ponentes se precisa inscribirse en el formulario disponible para este fin en la página web www.euskadi2012.org. Las plazas son limitadas.

Si no puedes asistir, siempre puedes presenciar estas jornadas  vía streaming, por Internet, de manera gratuita y en directo a través del portal http://www.euskadi2012.org/

48 Responses

Leave a Reply