11 julio 2012

Post-exposición de Pantalla Global

En diciembre del pasado año os hablábamos Pantalla Global, un proyecto producido por el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y el Museo de San Telmo de San Sebastián. En él, una exposición en la que los comisarios son los propios autores de Pantalla Global, se contraponen con la misma visión sobre áreas temáticas concretas que tuvieron todos aquellos creadores que participaron en este proyecto. Pantalla Global se convirtió así en un proceso abierto, online, en el que podían participar creadores audiovisuales e internautas.

Recientemente, tal y como anunciaban, la muestra se ha trasladado a San Sebastián, concretamente, como es lógico, al Museo de San Telmo.

Acaban de iniciar un concurso entre los vídeos que forman parte del contracampo para celebrar la inauguración con todos los que han participado enviando vídeos a la muestra, además de los que se envíen hasta el próximo 5 de septiembre de 2012. El premio consiste en poder asistir a la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En resumidas cuentas, coincidiendo con la inauguración en STM han activado la tercera fase de la plataforma virtual o Post-exposición, un archivo colaborativo para reflexionar sobre las transformaciones de los medios audiovisuales y sus consecuencias.

14 Responses

Leave a Reply